Weekend con Delito…..desde 1996 una historia de éxito creciente.

Has reservado en un hotel con encanto con mucha gana de vivir una escapada llena de diversión. Has disfrutado de un Aperitivo de Bienvenida y has conocido nuevos amigos encantadores. Una deliciosa cena se sirve en el Comedor cuando se oye un grito que hiela la sangre. Un terrible Crimen ha ocurrido. 

¡Ahora la diversión realmente comienza!

Bienvenidos a la ‘Casa del Delito’, a partir de ahora serás unos de los personajes de la trama y harás parte de uno de los equipos de investigación…..Weekend con Delito es un juego de empeño mental, no hay efectos macabros, ni ruidos, no existe ningún elemento concreto, simplemente se trabaja para  reconstruir los hechos.Tenemos varios formatos del juego: fin de semana completo, una sola noche o combinado con otras actividades.

Historia del Juego con Delito

El equipo de Weekend con Delito ha traído primero en Italia, hace exactamente 20 años, y desde 2006 en España el formato británico de “Super sleuth weekend” el fin de semana detectivesco basada en textos de Agatha Christie. La misma Agatha Christie describe el mecanismo en la preciosa novela ” Dead Man’s Folly” (El templete de Nasse-House) proporcionando  un agradable juego de salón en los años 20.

En Inglaterra es un pasatiempo intelectual,  inventado – se dice – por la misma Agatha Christie, en el Old Swan Hotel de Harrongate donde Agatha Christie se refugió en 1926, ‘desapareciendo’10 días.

Según la leyenda organizaba historias de misterios entre los huéspedes del hotel. Todavía se organizan en el hotel ‘Murder Mystery Weekends’.

En 1996 introducimos el juego en Italia en un Hotel Rural de la Toscana (Italia) y desde 2005 en el Hotel Rural Casona de Torres de Mondejar.

Show content Hide content